Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Multiquesos.com

Esta entrada es para todos los amantes del queso... os presento a Multiquesos.com





Se dedican a la venta de productos artesanos, naturales y de calidad.
Los quesos son su especialidad, tienen más de 200 variedades de quesos artesanales de pequeñas queserías, muchos con denominación de origen, premios o algo especial que los hace destacar. Estos quesos, se envasan al vacío en pequeñas cuñas para poder disfrutar de todo su sabor y frescura.







Además de los quesos, tb se dedican a la venta de otros productos tales como:

mermeladas, aceite de oliva virgen, vinagres de Módena, patés variados, tostas, platos precocinados cascajares, maridajes, anchoas del Cantábrico, lomo, jamón y paleta ibérica de bellota, chorizo, salchichón, vino y un sinfín de productos selectos, que combinan y convierten una comida, merienda o cena en una explosión de sabores.

Podéis encontrarles en su tienda física:

Multiquesos, S.L.
C/ Bravo Murillo 314
28020 Madrid
Tlfno. +34 910 845 846

o en su tienda online 

Podemos encontrar todos sus productos perfectamente ordenados y bien clasificados. Encontrarás:


CON VINO
SOLO QUESO
QUESO, LOMO Y VINO
GOURMET COMPLETAS

CESTAS





VINOS NATURALES





SUSCRIPCIÓN MENSUAL



TABLA DE QUESOS DE ESTE MES



CLUB MULTIQUESOS: nos propone una suscripción mensual a su tabla de quesos selectos.


Cada mes prepararan una tabla de 4 o 5 quesos artesanos, en cuñas envasadas al vacío, tanto españoles como europeos, listo para envío a nuestro domicilio. El peso aproximado de dicha tabla será de 1 Kg. cantidad perfecta para un consumo mensual.

 Como en cualquier compra, pinchas en el carro, introduces los datos de envío y de pago, y en 24-48 horas recibirás la selección en tu domicilio.

Cada tabla dependerá de los quesos que lleve, pero estará entre 25-30€. Además los gastos de envío son gratis e incluye IVA, por lo que el precio final es transparente y no se encuentra ningún recargo sorpresa al final de la compra.

Cada mes preparan una nueva tabla de quesos diferentes, que recibirás justo un mes después del primer envío (si tu primer pedido fue por ejemplo el 10 de enero, lo recibirás el 10 de febrero). Para que sepas que quesos te envían, una semana antes te mandarán un correo electrónico con la ficha detallada de los nuevos quesos y a continuación en pocos días realizan el envío y nuevo pago de la compra.

No existe ningún compromiso y te puedes dar de baja en cualquier momento, tanto anular la suscripción, como solicitar que ese mes no se te realice envío (por ejemplo cuando estas de vacaciones). Así, al recibir su correo con el detalle de la nueva remesa de quesos, si deseas darte de baja, lo indicas y no realizarás pago alguno.

Los envíos se realizan en cajas especiales para alimentación, isotérmicas con acumuladores de frío para que el queso se conserve en perfecto estado, igual que si hubieras ido a la tienda a comprarlo.

 Estos son los quesos que hemos tenido la suerte de recibir en casa.







Son cuñas variadas de diferentes tipos de queso, envasadas al vacío.

Os los enseño uno a uno.


  • CUÑA DE QUESO GOUDA AL PESTO ROJO, HOLANDA.
La variedad de goudas elaborados en Holanda es grande y muy original. El queso se elabora a partir de leche de vaca pasteurizada, procesada y recalentada hasta que los cuajos se separan del suero. Aproximadamente el diez por ciento de la mezcla son cuajos, los cuales son presionados dentro de moldes circulares durante un par de horas. Éste popular queso es mezclado en su proceso de elaboración con albahaca y pimentones, lo que le otorga el vistoso color rojizo y distingue su sabor fresco y especiado. Pasta semi dura, cocido, prensado, con corteza natural. Materia grasa del 48%. Extraer del frigorífico 30 minutos antes de consumir. Ideal para tablas de quesos y ensaladas.







  • CUÑA DE QUESO TETILLA
Queso de la parte oeste de Coruña, límite con Lugo. Queso con Denominación de origen protegida de leche pasteurizada de vacas de las razas gallegas, con maduración mínima de 7 días. También se usa leche de vaca frisona y pardo alpina). Forma cónica-cóncava-convexa que le da su nombre. La forma es por los moldes con forma de embudo en los que se cuaja (como el San Simón). Sabor suave, textura cremosa, sabor ligeramente ácido y salado suave. Corteza de color amarillo paja. Pasta interior blanda. Materia grasa del 45%. Maduración entre 8 y 10 semanas. Aspereza suave media. Funde bien. Sacar una hora antes de su consumo. También se le llama queso de perilla. Origen dudoso: un convento de monjas del siglo XI. Muy rico en lonchas finas con verduras asadas o corazones de alcachofas en aceite.





  • CUÑA DE QUESO IDIAZABAL
Queso que se elabora en el País Vasco y en Navarra excepto los municipios integrantes del Valle de Roncal. Leche de oveja de raza lacha y carranzana. Queso graso con maduración mínima de 60 días. Se necesita cerca de 7 litros de leche sin pasteurizar para elaborar un kilo de queso. La leche se calienta en cubas de acero inoxidable suavemente hasta llegar a temperatura de 30º. Corteza dura, color amarillo pálido para los no ahumados y pardo oscuro para los ahumados. Pasta compacta desde blanco a marfil amarillento con ojos pequeños. Sabor intenso que llena la boca equilibrado, limpio con un marcado carácter a leche madurada de oveja. Tono picante. Debe haber ausencia de amargor. Salinidad media. Aspereza media.









  • CUÑA DE QUESO DE CABRA CON JAMÓN IBÉRICO
Queso elaborado con leche de cabra en Extremadura con pequeños trozos de jamón ibérico. Queso tierno, no muy madurado que se elabora en la quesería de Doña Leonor de Alburquerque en Badajoz. El jamón le confiere un característico sabor, pero manteniendo el sabor láctico. Maduración de 1 a 4 meses. Sacar 45 minutos antes de su consumo a temperatura ambiente. Maduración: 2-4 meses.







  • CUÑA DE QUESO PECORINO CON OLIVAS, ITALIA
Pecorino es el nombre de una variedad italiana de queso elaborado a partir de leche de oveja (pécora es oveja en italiano). En el sur es tradicional añadir granos de pimienta negra o escamas de pimiento rojo al Pecorino. Actualmente se añaden muchos otros ingredientes, como por ejemplo nueces, rúcula o trozos diminutos de trufa blanca o negra. Un buen Pecorino es a menudo el postre de una comida, servido con peras y nueces o rociado con miel de castaño fuerte. En este caso lleva aceitunas. Ideal para ensaladas.






  • CUÑA DE QUESO PARMESANO REGGIANO, ITALIA
Famoso queso italiano de pasta dura con DOP Actualmente, gran parte de la producción de queso parmesano se realiza con leche cruda procedente de vacas de raza frisona, introducida en el territorio hacia el año 900. No obstante, la vaca mejor adaptada a la producción de este queso es la de raza reggiana, introducida probablemente por los lombardos. Únicamente el queso producido bajo las especificaciones recogidas en el Reglamento de producción puede llevar la marca Parmigiano-Reggiano. El parmesano debe llevar en la parte externa las marcas que permitan identificar y distinguir el producto. Las marcas que debe llevar el queso desde el origen son: El sello impreso a lo largo de toda la parte externa con la leyenda "PARMIGIANO-REGGIANO", el número de registro del fabricante, el mes y el año de producción, y las leyendas "D.O.P". El parmesano se puede usar rallado o gratinado. El tiempo de almacenamiento no debe ser inferiro a 12 meses, pudiendo llegar hasta los 36. Es creencia generalizada que el Parmesano es un condimento sólo para platos de pasta o sopa, o para utilizar en la cocina, pero también es un excelente queso de postre, especialmente cuando es joven o no muy viejo.






  • CUÑA DE QUESO COMTE, FRANCIA
Se elabora en más de 190 cooperativas (fruitieres) desde hace más de 8 siglos, en los Alpes Franceses en departamento de Jara. Queso antiguo ya mencionado por Plinio el Viejo o Victor Hugo. Se elabora con leche de vaca Mont Béiarde y Simmental. Se hacen enormes ruedas de hasta 40 kilos para lo que hace falta 450 litros de leche. Estos quesos se valoran con nota hasta 20 puntos por gusto y aspecto físico y se pone una banda de distinto color según dicha puntuación, siendo de color verde la de mas de 15 puntos; marrón de 12 a 15 puntos y los quesos con menos de 12 se retiran. Queso de pasta sólida, seca, textura elástica blanda y maleable ligeramente granulada. Corteza muy delgada y de color beige. Posee gran riqueza olorosa, muy variada dependiendo del lugar de fabricación desde regusto a aromas florales, fruta en verano y nuez en invierno. Son quesos muy aromáticos. Se usan grandes cubas de cobre para verter la leche recién ordeñada que se mezcla con unos centilitros de cuajo natural. Se calienta a 54 ºC durante 60 minutos. Es un queso que sala en seco con maduración de 4-6 meses a 18-24 meses, e incluso 36 meses. Su corteza se trata con la bacteria Bacillus lineus. Bueno para ser fundido, habitual en las quiches y fondues, salsas y ensaladas.





  • CUÑA DE QUESO PATAMULO
Queso de oveja curado con punto alto de acidez y sal pero aceitoso en boca, persistente y definido. Procede de tierras castellanos leonesas (León, Zamora y Valladolid). Se elabora de invierno a finales de primavera. Pasta ligeramente compacta, friable o laminar de color amarillo pajizo. Corteza natural de color amarillento, forma tubular con el corte ovalado. Aspereza fuerte. Este queso va ligado al de Villalón, originariamente era el producto de la maduración de aquellos quesos que no se habían podido vender frescos. Eran quesos que se moldeaban a mano con una tela o gasa haciéndolos rodar sobre una mesa hasta obtener su forma tubular. Como en todos los quesos curados, sacar 45 minutos antes de la nevera.






Mi chico es un amante de los quesos, le han encantado todos!!


*Tetilla y Gouda rojo.*




* De cabra con jamón ibérico e Idiazabal.


Estas cuñas son ideales para probar diferentes variedades de quesos sin gastarte mucho dinero. Quedarás de lujo invitando a tus amigos a un picoteo.

Os animo a que visitéis su web y hagáis un pedido. Los gastos de envío son gratis y el pago 100% seguro.

Más info:


¡¡¡ Muchas gracias Multiquesos.com !!!







21 comentarios:

  1. Mmmm qué gran variedad. Nunca había visto un queso con jamón o aceitunas. La idea del envío de distintos quesos cada mes es innovadora y está genial para probar más clases.

    ResponderEliminar
  2. madre mia, cuanta variedad, y que buenos tienen que estar todos... ummmmm, te dan facilidad para poder probar todos los meses quesos distintos, me parece muy buena idea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el queso y tienen muchísima variedad, además para acompañarlos con un buen vino :) Seguro que tiene mucho éxito para la gente quesera para poder probar todo tipo de quesos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que post tan completo y que variedad mas extraordinaria de quesos, a toda la familia nos encanta el queso, deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran variedad de quesos, vaya pinta tienen todos.

    ResponderEliminar
  6. jope, queso y vino....algo mas se puede pedir? bueno un poco de pan quizas XD

    ResponderEliminar
  7. que pinta mas buena me encantan,los quesos y si van con un buen vino!mejor!gracias

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu me parece una variedad espectacular,me encanta el queso ,adicta total y probar mil diferentes es delicioso y desde luego en la mejor compañía y un riquísimo vino¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que rico todo!!! vaya pinta que tienen los quesos y que gran variedad, no conocía esta tienda pero la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los productos que tienen, sobre todo sus quesos, claro, tienen una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que ricura de manjares !!
    El queso es mi perdición y en esta tienda me volvería loca !!
    Y menudos lotes, cestas... que tienen mmmmm

    Gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! 200 variedades d queso?? Yo como no soy muy quesera me ha llamado l atencion que tmb venden mermeladas, q seguro q estan d rechupete

    ResponderEliminar
  13. Como mola, que pasada de cestas y cosas ricas, me encanta el queso

    ResponderEliminar
  14. EN MI CASA NOS VOLVERIAMOS LOCOS EN LA TIENDA ,QUE BUENA PINTA TIENE TODO

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la baiedad de queso en mi casa nos encantan

    ResponderEliminar
  16. Madre mia cuantos quesos cuanta variedad y debeb estar todos riquisimos con lo quesera que soy yo.

    ResponderEliminar
  17. Tienen una pinta buenísima y un gran surtido de quesos me han encantado

    ResponderEliminar
  18. adoro los quesos, de todo tipo!! que pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  19. Cuanta variedad! Es la página perfecta para los amantes del queso.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el queso , menuda variedad que hay...gracias por dar a conocer ésta página tan genial!

    ResponderEliminar
  21. Me fascina el queso!!! tienen muchisima variedad

    ResponderEliminar