Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

* DIFRAX* FREE FARMA

Hola, hoy quiero hablaros de Free Farma

IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo.

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Free Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.

Quiero hablaros de una de sus marcas en concreto, Difrax .

Disponen de todo tipo de artículos para los más pequeños de la casa, desde el nacimiento hasta los 4 años. Chupetes, biberones, portachupetes... de vistosos colores y diseños innovadores.
Difrax quiere hacer la vida de los bebés, papás y niños más fácil.
Llevan haciendo esto, 46 años y realizan su trabajo junto médicos, expertos en lactancia, dentistas infantiles... Para que sus productos sean de total confianza y seguridad.





  • CHUPETE



Por la forma especial de mariposa de los chupetes de Difrax el aire circula por debajo del escudo evitando irritaciones en la piel.






Ya véis que diseño más moderno, tu bebé será el centro de atención.

  • BIBERONES



Por su forma única de S la tetina está constantemente llena de leche. Por su única válvula de aire en la base no hay vacíos durante la toma, por lo que el bebé no traga aire y entonces tiene menos molestias de dolores de barriga, eructos y vómitos. Esto facilita que tu bebé pueda beber tranquilamente y después pueda dormir más tiempo y más confortablemente.







Consta de: una tijera de puntas romas ,un cortauñas de filos redondeados y una lima flexible para los rincones difíciles.





Los productos DIFRAX los podéis adquirir en Carrefour, PRENATAL, Farmacias y tiendas de Puericultura.

Y también es su tienda online

Os animo a que visitéis su web para ver todo su catálogo de productos.


Síguelos


Web


Facebook


Twitter




10 comentarios:

  1. la unica manera de probarlo, es comprandoselo a mi sobrina, asi veremos lo buenos que son, pero tienen pinta de serlo, de eso no me cabe duda

    ResponderEliminar
  2. Me han sorprendido los chupetes en forma de mariposa, para mi hija que tiene la piel muy sensible es una idea muy buena

    ResponderEliminar
  3. Tienen productos estupendos, me han gustado los chupetes en forma de mariposa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía a Free Farma, pero no había visto los chupetes de Difrax de mariposa, para el bebé de mi amiga le vendría genial. Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta visto que nos triunfa a todas el chupete de mariposa pero oye es que son super utiles!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probarlos, me llama muchisimo la atencion el bibi, y el diseño d el chupete, q me encanta cn la filosofia cn la q ha sido diseñado

    ResponderEliminar
  7. me encant esta farmacia on line

    ResponderEliminar
  8. Tienen una variedad estupenda de productos. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Tiene un monton de productos buenisimos para los pekes, me ha gustado el chupete con forma de mariposa :D

    ResponderEliminar
  10. oh los chupes son una monada! y piensan en todo para el bebé

    ResponderEliminar