Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Naobay

Hoy os traigo una recomendación de unos productos naturales y orgánicos, os presento a Naobay .

Siempre han estado íntimamente relacionados en la formulación de cosméticos , por eso deciden empezar una fábrica de cosméticos de cero, pero con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.

Dos hermanos se suman al proyecto de su padre cuando terminan sus estudios, uno como ingeniero industrial y su hemana como licenciada en farmacia.

Después de años de experiencia en el sector, deciden crear su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.


Apuestan por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medio ambiente al que han denominamos NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando su información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

He tenido la suerte de probar alguno de sus productos.




Exfoliante Corporal Revitalizante.

Aceite de Oliva* formulado con partículas exfoliantes de sal. 
Mientras la sal elimina las células muertas de la piel, el aceite de Oliva* hidrata y protege la piel más nueva al instante. Su textura, de fácil manejo, deja la piel aterciopelada previniendo la aparición de estrías.


Modo de empleo: utilizar en la ducha después del gel para eliminar las células muertas y dejar la piel hidratada.

El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.

El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Envase de 250ml.






Me ha gustado muchísimo , sobre todo porque podemos usarlo en la ducha, después del gel.

El envase es muy elegante con la tapa de madera.


Aceite Argan Renewal

El aceite de Argán contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico y una elevada cantidad de Vitamina E. Es un aceite 100% puro, virgen y de calidad orgánica.


El aceite de Argán es conocido como el oro líquido de los bereberes, y las mujeres marroquíes llevan utilizándolo durante años para combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, para aportar elasticidad a la piel, mantener la hidratación o tratar las irritaciones cutáneas como las estrías o las marcas del acné.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 41% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.





 Envase de 30ml.


Éste también me ha gustado mucho. Me ha parecido muy práctico que sea un cuentagotas, así sabes perfectamente la cantidad de producto que usas en cada momento.

También he recibido unas muestras.



Podéis comprar éstos y otros productos Naobay  Aquí




Más info


Web


Facebook



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el blog!!


    ResponderEliminar
  2. Es genial parecen buenísimos

    ResponderEliminar
  3. Me requete encanta! El exfoliante me ha enamorado. Con sal para exfoliar, aceite de oliva... Mas natural imposible. Gracias por la información!

    ResponderEliminar