Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Cuidados de la Psoriasis en adultos con Apliderm



Buenas !!


En caso de Psoriasis varios de los productos que suelen recetar los dermatólogos para el cuidado y la higiene de nuestra piel son los de Apliderm, de los que hoy vengo a comentaros.

Apliderm es la división de Dermatología Clínica del laboratorio Andalúz Dermoestética del Sur, S.A. Dicho laboratorio, en colaboración con el Instituto de Dermatología y Laserterapia (INDERLAS), con centro en Jerez y Sevilla, se dedica a la investigación y desarrollo de productos de dermocosmética. Dicho laboratorio está compuesta por una serie de Divisiones con distintos enfoques, algunas de ellas son:

- División Dermatología Clínica (APLIDERM), con productos para el cuidado y la higiene en caso de Psoriasis, Dermatitis Atópica, Dermatitis Seborreica, Alopecia y Acné.
- División Pediátrica (Cuidados bioCARE- www.cuidadosbiocare.com), con productos para el cuidado y la higiene en caso de Dermatitis ATópica Infantil.
- División Dermatología Cosmética (Dermakosmetic- www.dermakosmetic.com ), con productos de alta cosmética para hidratación, antioxidantes, antiedad y fotoprotección.

Sobre la psoriasis, deciros que es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas e inflamadas. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria, es más probable que la hereden los hombres que las mujeres.

Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda.
También puede afectar a las uñas.

Quiero recomendaros los productos de Apliderm para tratar esta enfermedad tan molesta y aliviar sus síntomas.

La división Apliderm, como os comente con anterioridad, nos ofrece productos para tratar diferentes patologías tales como :


**Ders: higiene diaria y atopía.

**Seboders: antiacné.

**Scurfisin: capilar y cueo cabelludo.

y muchas más que podéis ver en la web


Los productos de los que os hablo hoy son:


Terkosin Manos

Cuida las manos irritadas sin dejar una sensación grasa.


Hidrata en profundidad y protege. Contiene 50ml.





  • Medigel Crema
Es de fácil aplicación y se absorbe al momento.
Hidratada en profundidad y nos deja la piel muy suave. 
Puede usarse a diario.



  • Medigel aceite de oliva para baño y ducha.
 Especialmente indicado para pieles muy secas,pieles sensibles y alipídicas. 
Puede usarse a diario. Deja la piel muy hidratada y cuidada.




Por último comentaros que todos estos productos podéis utilizarlos en vuestro día a día , sin tener esta enfermedad.


¡¡ Muchas gracias APLIDERM !!



1 comentario:

  1. No conocía la división Apliderm. Es bueno saber que muchos de estos productos sirven para todo tipo de pieles , como el gel con aceite de oliva, que debe dejar la piel muy hidratada. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar