Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Josenea

Buenas !!

Quiero hablaros de Josenea


Asociación Laboral Josenea, se crea en Julio del año 2002 con la finalidad de trabajar con y por las personas, que por diferentes motivos, encuentran más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral.

Desde Asociación Laboral Josenea consideran que una de las principales causas que originan la exclusión social es el desempleo, mientras que el trabajo remunerado es uno de los instrumentos más eficaces para combatirla.

Crear oportunidades de empleo para personas o colectivos desfavorecidos constituye una de las herramientas más eficaces en la lucha contra la exclusión social.

Con este motivo, su Asociación puso en marcha en septiembre del año 2003 un proyecto de empresa de inserción socio laboral, tras recibir la homologación por parte del Servicio Navarro de Empleo y el Instituto Navarro de Bienestar Social.

La Asociación Laboral Josenea siempre ha utilizado todas las actividades y trabajos como un medio para lograr la formación laboral de las personas en procesos de inserción.

Fabrican un montón de productos, tales como infusiones ecológicas , galletas , chocolatesvinos ... y mucho más.

Uno de sus productos más interesantes es  la sal con plantas del Pirineo






Mezcla de las mejores plantas y verduras recién recolectadas de nuestra finca Bordablanca en Lumbier y de las genuinas sales de manantial de Tierra de Estella, dentro del Parque Natural de Urbasa y Andia.

Consumiendo esta sal potenciada con el sabor de nuestras plantas, los platos resultarán más sabrosos y saludables, con ello se necesitará menos cantidad de sal en las comidas ideal para aderezar nuestros platos.

Seis sabores diferentes para aderezar tus platos de una manera 100% artesanal llena de sabor y frescura:platos. La mezcla de nuestras plantas y verduras ecológicas con esta sal tan exquisita como incomparable por su procedencia, nos dan como resultado una mezcla 100 % artesanal llena de sabor y frescura:

Barbacoa
Pasta
Ensaladas
Hierbas provenzales
Sopas y estofados
Pescados




Lo he probado para aderezar unos lirios.



 y en una ensaladita variada.




Puedes comprar sus productos en la Tienda Online.


Más info :


Facebook
Google +
Pinterest
Twitter
Youtube


¡¡¡ Muchas gracias Josenea !!!






5 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa y el proyecto! Además la sal con lantas debe estar deliciosa!

    ResponderEliminar
  2. buena informacion!no la conocia!gracias

    ResponderEliminar
  3. mira algo que he aprendido nuevo hoy

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muuucho la idea! Que original, para ensaladas tiene que ir de lujo! Ahora los busco en face.

    ResponderEliminar