Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Montes Lara

¡¡ Hola!!

Vengo con una nueva recomendación, os presento a  Montes Lara





INPANASA, fundada en 1976, es una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería industrial. Desde su inicio, el principal objetivo de su empresa ha sido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos basándose para ello y por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes. Dan especial importancia al origen y calidad de los mismos.

Tienen una gran variedad de referencias/productos. Su catálogo se compone de 30 familias de productos, siendo los bizcochos, su producto estrella y en la actualidad representan el 60% de su producción. Otra gama importante es la de las magdalenas. Las elaboran en diferentes variedades, formas y pesos.






Su departamento de Investigación y desarrollo está en continuo estudio de nuevas recetas y sabores con las que poder sorprender y deleitar al consumidor. Seguimos buscando el beneficio del consumidor, ya sea con nuevos ingredientes que hagan evolucionar nuestros productos como con mejoras en el envasado que garanticen la máxima conservación.


Presentan sus productos en diferentes formatos: paquete, estuche, granel, envuelto, tupper, bandeja. Incorporan nuevos formatos en función de la demanda del mercado.


El origen de sus ingredientes


En Inpanasa cuidan hasta el menor de los detalles del proceso de elaboración, no en vano y para ello, cuentan con un equipo de maestros pasteleros que supervisan la producción. El secreto del sabor de sus productos reside en el cuidado que se pone en la incorporación de sus respectivos ingredientes, aportando a su vez una mayor calidad en el acabado del producto.


Para todos ellos, emplean ingredientes naturales en todas sus recetas, dando especial importancia al origen y calidad de los mismos. 





La leche fresca pasteurizada que se utiliza, es suministrada diariamente de las granjas cercanas a su fábrica. Tanto la leche como el yogur, se caracterizan por ser fuente de calcio, y alimentos básicos en todas las etapas de la vida. Además contienen vitamina D, lo que ayuda a asimilar el calcio.


Los huevos con los que elaboran todas su recetas son frescos y de categoría A, por lo que son de una calidad extraordinaria. Además, para asegurar todas las cuestiones higiénicas y a su vez cumplir con la normativa sanitaria nos llega en estado líquido y pasteurizado. Son una fuente muy completa de proteínas, de hecho está considerado como el patrón proteico de referencia. También contiene vitaminas y minerales esenciales.


El aceite de girasol tiene características nutricionales muy positivas. Es rico especialmente en linoleico, también conocido como omega 6, que ayuda a regular el colesterol de la sangre. Esta parte grasa es esencial, es decir, debe incluirse en la dieta ya que el organismo no lo fabrica. Asimismo, es fuente de vitamina E, la cual posee una gran acción antioxidante.


El chocolate y los derivados del cacao que utilizan para su gama de productos: “pepitas, coberturas, choco, doble choco y rellenos”, son unos deliciosos alimentos con mucho interés nutricional. Los chocolates con mayor proporción de cacao, tienen menos cantidad de azúcar, por lo que son ligeramente menos calóricos que los que tienen menos cacao. En general, aportan mucha energía al organismo, además de ser una fuente importante de riboflavina (vitamina B2), nutriente que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.


La miel con la que enriquecemos algunos de nuestros productos, tiene cualidades reconocidas como alimento y como endulzante natural. Es un alimento básicamente energético. Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinadas por el tipo de néctar que recogen las abejas.


Apuestan por la calidad y una prueba de ello es que buena parte de sus productos son ricos en vitamina E y ácidos grasos omega 6, componentes que contribuyen a regular los niveles de colesterol y a proteger la salud cardiovascular.


Cuentan con un estricto sistema de control de calidad interno, que garantiza la homogeneidad en todo el proceso de producción, por lo que pueden afirmar que todo nuestro producto final se sirve con las mismas condiciones.

Este es el lotazo que hemos tenido la suerte de recibir en casa:






Está compuesto por 5 de sus deliciosos productos.

  • Magdalenas con piñones.





Envase con 8 unidades, envasadas de 2 en 2 para conservar su frescura.
Nos han gustado mucho, nunca habíamos probado nada parecido.
Las recomendamos 100% por ser un producto novedoso y muy rico.

  • Supremas.



Las de toda la vida. Iguales que las que desayunábamos cuando éramos pequeños.
Vienen envasadas de una en una para una mayor conservación.

  • Chispitas con pepitas de chocolate.




están deliciosas....

Tienen un  9% de pepitas de chocolate y un 3,5% de yogur. Ideales para cualquier hora del día.

Envasadas de 2 en 2.

  • Bizcolate.





Delicioso bizcocho con parte de chocolate (18% de cobertura especial de cacao )
 Envasados individualmente.

  • Marble.


Delicioso bizcocho bicolor. 20% de almíbar y 14% de cacao.
Envasados individualmente.


Hemos probado todas las variedades y sinceramente están todas buenísimas como podéis imaginar.

Podéis obtener más info en su facebook .


¡¡ Muchas gracias Montes Lara !!







23 comentarios:

  1. Tienen pinta todas de estar muy buenas

    ResponderEliminar
  2. ¡Calidad excelente!
    Deliciosos y exquisitos
    ¡Me encantan!
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. madre mia... que mala eres... yo a dieta y tu me traes esto... joooooo que buena pinta además tal y como hablas de ello hace que se me haga la boca agua... ummmmm que rico rico...

    ResponderEliminar
  4. mmmm qué calidad, que rico todooo. ¡Tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  5. dios que pinta y encima de calidad con lo que nos gusta en nuestra casa. gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. que pinta mas rica tiene todo ,sobre todo las madalenas con piñones que rico por favor.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que alguna empresa de repostería industrial mire por la calidad de los productos y no solo por la publicidad.
    La mayoría de repostería industrial, las empresas solo piensan en vender y no en la calidad que tendría que ser lo mas importante

    ResponderEliminar
  8. Que deliciosos y naturales tienen que estar me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  9. mmm tienen una pinta deliciosa!!! Que bueno!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente calidad y variedad en sus productos.
    Perdición para los golosos .. hmmm !!!

    ResponderEliminar
  11. muy apetecible pero lo que mas me ha gustado es tu mantel de halloween jiji

    http://acomerconmama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buff, qué pinta de rico..no de superricos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que están riquísimos!

    ResponderEliminar
  15. Estan riquísimos, yo tuve la suerte de ganar un lote y no sabría decir cuál me gusta mas... Las magdalenas de piñones son una delicia.

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que piensa en la salud del consumidor no como la mayoria de las que venden este tipo de pasteleria industiral. A mis niños les encantan los bizcochos con chocolate. A mi me gustan todosssssssss.

    ResponderEliminar
  17. tiene una pinta buenisima me encantaria provarlos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta que tienen todos estos productos. Yo creo que no podría escoger uno preferido porque me gustan todos jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Mmmm rico rico! Me encanta su gran surtido y que vayan sacando cada vez más productos.

    ResponderEliminar
  20. Qué pinta!!! Cuando los vea los compro!!

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta estupenda, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta, y me encanta que estén hechos con tanto mimo para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pinta buenisima me gustaria probarlas

    ResponderEliminar