Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi Pipo

¡ Hola !

Voy a hablaros de Mi Pipo


Es una empresa valenciana joven y entusiasta que nace con la ilusión de ofrecer productos infantiles exclusivos y de la más alta calidad para el cuidado del bebé. Su objetivo es hacerte el día a día más fácil, sin olvidar que tu hijo es único, por eso te ofrecen los más originales productos personalizables como chupetes, broches, cepillos de dientes, bolsos, baberos y muchos otros artículos que encontrarás en nuestra web y que convertirán los complementos de tu bebé en algo muy especial.

Tu hijo y tu tranquilidad son nuestra prioridad, por ese motivo Mi Pipo cuenta con un equipo joven y dinámico de profesionales en el campo de la puericultura, y para cualquier cuestión que te surja en el cuidado de tu bebé o tuyo propio sobre lactancia materna o artificial, dentición, higiene, cuidado de la piel, etc., contamos con Beatriz, nuestra Licenciada en Farmacia especializada en el área infantil, que posee una amplia experiencia en la atención farmacéutica y que resolverá todas las dudas, orientándote a la hora de escoger un producto; sólo tienes que plantearle tus preguntas al mail atencionfarmaceutica@mipipo.es y ella te ayudará encantada en todo lo que necesites. (Beatriz es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra y colegiada nº8276 del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia)

Solo eligen marcas españolas y europeas para ofrecerte calidad y confianza a unos precios muy competitivos. Los chupetes Mi Pipo Trendy están íntegramente fabricados en España, su tetina es la conocida NG fabricada en Alemania y además, cuenta con el sello de AIJU “Marca de seguridad controlada” como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad, además de cumplir con la estricta normativa europea EN 1400. Nuestros grabados son 100% atóxicos y resistentes a la fricción y a cualquier tipo de esterilización, para que todos nuestros productos se conserven siempre como el primer día.

En su web encontraréis un montón de productos totalmente personalizables, originales y muy divertidos.
y muchos más...

Mirad lo que le mandaron para Rober :

 Personalizados Junior Boy +2Años

Por solo 4,50€, Mi Pipo nos ofrece estos cepillos de dientes, ideales para la guardería o el cole.

Están fabricados en España y cuentan con el sello de garantía de la Sociedad Española de Odontopediatría.

Personalización:
El grabado de Mi Pipo es 100% atóxico y resistente a la fricción, al agua y al jabón.
Puedes escribir el nombre del niño en mayúsculas (DANIEL) o bien la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas (Daniel). Dispones de un máximo de 10 letras para escribir distribuidas en una línea. Ten en cuenta que cuanto más largo sea el texto más pequeña quedará la letra.
Y RECUERDA!: Los dos cepillos se graban con el mismo nombre, y, por favor, fíjate bien al escribir el texto, Mi Pipo no se responsabiliza de errores de escritura o faltas de ortografía.








¡¡ Le han gustado mucho !!

Os invito a que les visitéis en su web y hagáis un pedido para vuestros peques.
Quedaréis encantados con el trato recibido y con sus artículos.

Más info:


¡¡ Muchas gracias Mi Pipo !!


4 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas tienen!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta pagina

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea lo del nombre asi en el colegio no habrá duda de cual es su cepillo, ya que el rotulador suele borrarse y pegar un esparadrapo acaba siendo un poco sucio

    ResponderEliminar