Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

LINWOODS ESPAÑA



Quiero recomendaros una marca que me ha encantado y sorprendido al mismo tiempo,
Linwoods España

Las semillas y bayas de Linwoods contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para una dieta saludable. 







No contienen gluten, lactosa ni trigo, están libres de transgénicos, orgánicos, sin azúcar añadido.y son aptos para veganos, 

 Con toda la gama de suplementos nutricionales de Linwoods conseguirás un corazón sano. LLevando una dieta bien equilibrada y una vida más activa de una manera sencilla desde casa añadiendo unas cucharadas a tus comidas, conseguirás todos tus objetivos.

Han seleccionado las semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo para elaborar alimentos naturales y nutritivos.

Todos los productos se muelen en frío para preservar todas sus propiedades nutricionales. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.
Una vez abierto se conservan en el frigorífico un máximo de 45 días.

De venta en herbolarios y grandes superficies.

He tenido la suerte de probar dos de sus variedades:




  • Semillas de Lino, Nueces, Almendras, Nueces de Brasil y Coenzima Q10 - el Q10 contribuye a la producción de energía y a reducir los efectos del proceso de envejecimiento. Contiene 30mg de la Coenzima Q10, 5.4g de fibra y 4.9g de Omega 3, además del 36% de la CDR de selenio y 25% de la CDR de magnesio en sólo dos cucharadas. 





  • Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji – es una fuente rica en hierro y zinc. Una ración de 30g proporciona un 15% de la CDR de vitamina E y un 12% de la CDR de vitamina B1, y contiene 6.2g de proteína y 5.9g de fibra. Las vitaminas del grupo B proporcionan energía y favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso. 




Disponen de muchas variedades, para que elijas la que más se adepte a tus necesidades.
Podrás añadir Linwoods a todas tus comidas, en el desayuno y la cena.
las usarás en postres, batidos, ensaladas, rebozados... ¡¡ todo lo que imagines !!






  • Semillas de Lino - el 52% de la grasa de la semilla de lino es el ácido graso esencial Omega 3 ALA. Una ración de 30g proporciona el 15% de la CDR de hierro, 13% de proteína y 10% de calcio, además de 8.7g de fibra y 7.2g de Omega 3. 

  • Semillas de Cáñamo - el cáñamo es una proteína completa que contiene 35g de proteínas por cada 100g de producto, además de fuente rica en hierro y magnesio. El hierro proporciona el 21% de la CDR y el magnesio un 39% de la CDR con tan sólo 2 cucharadas. 

  • Bayas de Goji desecadas al sol - las bayas de Goji contienen ocho aminoácidos esenciales que sólo pueden obtenerse a través de la comida. Una ración de 30g proporciona el 16% de la CDR de hierro y el 6% de la CDR de vitamina C. Además contiene 4.5g de fibra, y 3.9 g de proteína. 

  • Semillas de Lino, Cacao y Frutas del Bosque – es una fuente rica en magnesio, selenio, zinc y Omega 3. Tiene un alto contenido de flavanoles, antioxidantes altamente potentes, y 75% menos grasa que el cacao en la mayoría de los productos de chocolate. Una ración de 30g proporciona un 29% de la CDR de magnesio, un 26% de la CDR de hierro, 16% de la CDR de zinc y 9% de la CDR de Vitamina B1. Además contiene 7.8g de fibra. 
  • Semillas de Lino con Bacillus Coagulans y Vitamina D – es una fuente rica en vitamina D y hierro. Contiene probióticos exclusivos, Ganeden BC30, que ayuda mejorar las defensas del organismo y contribuir a las funciones intestinales. Dos cucharadas aportan el 100% de la CDR de vitamina D, esencial para los huesos y dientes fuertes y el 10% de la CDR de zinc. Además contiene 8.5g de fibra dietética y 6g de Omega 3. 
  • Semillas de Lino, Girasol y Calabaza – es una fuente rica en vitamina E y zinc. La vitamina E proporciona el 25% de la CDR, el zinc un 16% de la CDR y la vitamina B1 un 10% de la CDR. Y además contiene 4.9g de fibra en sólo dos cucharadas. 

  • Semillas de Lino y Bayas de Goji – es una fuente rica en hierro y fibra. Una ración de 30g proporciona el 12% de la CDR de zinc, 10% de la CDR de hierro y el 8% de la CDR de vitamina D, y además contiene 8.3g de fibra y 6.3g de Omega 3.

  • Semillas de Chía - la chía es una fuente de magnesio con alto contenido de fibra y ácidos grasos Omega 3. Una ración de 30g proporciona un 16% de la CDR de fósforo y un 14% de la CDR de magnesio, y además contiene un 5.7g de fibra y un 2.9g de Omega 3. Recomendado para los tratamientos de anti estrés y anti depresión. 

Más info:




¡¡¡ Muchas gracias Linwoods España !!!



25 comentarios:

  1. me parece estupendo!no conocia la marca!me encanta la idea de que sea sin gluten,sin lactosa y sin trigo,cada vez hay mas gente con problemas!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda, porque es ideal para personas con alergias o antitolelancias a algunos componentes

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero me han llamado mucho la atención. Echaré un vistazo en su tienda. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. me parece super curioso y genial estas productos xo m encanta q sea productos tbm aptos pa los alergenos ya q aveces es dificil encontrar buenos productos aptos . gracias x la info

    ResponderEliminar
  5. para cuidarnos muy bien, no conocía la marca, me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero me parecen unos productos muy interesantes y saludables.He oído que las semillas de lino tienen muchas propiedades y la verdad es que me apetecía probarlas.Creo que echaré un vistazo, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía la marca y me parece una estupenda manera de poder completar nuestros platos de manera saludable.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, no la conocia. Me parec estupendo w hayan pensado en los celiacos y en los q no podemos tomar leche con lactosa. Estupendo, y todo para tener un mejor cuerpo y un corazon mas sano!

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta marca, pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  10. no coocia la marca me parece genial

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial mi niña ha tomado mucho las semillas de niño Pq siempre ha sido muy estreñida y la ha ido genial

    ResponderEliminar
  12. Que rico y que sano! Me encanta que piensen las empresas en las personas con alergias alimentarias.

    ResponderEliminar
  13. No las conocía y me parece una buenísima idea para comer sano, además de la variedad de usos con los que se puede emplear, me decanto por mezclarlas con un yogur natural.

    ResponderEliminar
  14. No las conocia Muy interesante la informacion, a mi marido le encantaria que él es muy amigo de esas cosas.

    ResponderEliminar
  15. No los conocia estan genial para cuidarnos y que piensen en los celiacos. Sara Gsl en fb

    ResponderEliminar
  16. Estupendo, todo lo que nos ayude a cuidarnos y sentirnos mejor, es estupendo y me gusta.

    ResponderEliminar
  17. no conocia la marca, me parecen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía todos estos productos, pero parecen todos maravillosos.

    ResponderEliminar
  19. Me pare fabulosos los productos de Linwoods. En casa somos amantes de las semillas en las ensaladas y le da otro toque más saludable.

    ResponderEliminar
  20. Que guay, yo lo quiero probar

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía estos productos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca ni sus productos, me ha encantado. Algún de sus ingredientes los he consumido. Me parece una combinación excelente, me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  23. que rico y sano, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca aunque algunos de los productos si los utilizo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. No suelo tomar este tipo de productos pero viendolos asi me apetece porque son muy buenos para la salud, en ensaladas tiene q quedar muy rico!

    ResponderEliminar