Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

Laboratorios Byly y presentación de su App

Buenas !

Hoy vengo a hablaros de Laboratorios Byly

Es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la higiene y el cuidado de la piel.
Tienen una filosofía muy marcada y se basa en la innovación y en crear productos de máxima calidad para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

He tenido la suerte de recibir dos de sus productos.


 Garantiza una protección eficaz y duradera dejando siempre respirar la piel porque actúa directamente sobre las causas que originan el mal olor corporal. Gracias a sus ingredientes naturales protegen y cuidan la piel con la máxima suavidad que necesita la delicada piel de las axilas.
Actúa regulando el exceso de sudoración y a la vez reduciendo el nivel de bacterias residentes en la piel.





Con menta y té verde ecológicos. Me ha gustado mucho como huele y la protección que me ofrece duante todo el día.



Crema Protectora Forte de Eudermin. Con ella obtendrás protección máxima para tu piel durante 48h.
Está formulada especialmente para pieles ecas, contiene un complejo hidratante y reparador a base de urea, ácido hialurónico, lactato sódico y alantoína.
Además contiene filtro solar.
Es de uso diario.




Te deja las manos extra hidratadas y muy suaves, me ha gustado mucho.

  • Y ahora quiero hablaros de la nueva App de Byly.

La guía más completa en tu teléfono móvil con cientos de trucos caseros, económicos y eficaces para solucionar situaciones domésticas y cotidianas


* Biblioteca con cientos de trucos que surgen de la colaboración de los fans de la marca a través de la página de Facebook


* Filtra por categorías (olor, limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro) y por palabras clave


* Encuentra vídeos y fotos ilustrativas de los consejos


* Comparte tus trucos favoritos con tus amigos

Laboratorios Byly presenta su nueva aplicación gratuita para móviles Trucos Byly, una app disponible para dispositivos Android y iOS (Apple) que ofrece a sus usuarios la más completa guía de trucos caseros y recomendaciones para solucionar situaciones domésticas y cotidianas.


La biblioteca de Trucos Byly App surge de la colaboración de cientos de fans de la marca que han aportado sus trucos a través de la página de Facebook, consejos que se suman a los que Byly publica diariamente en su muro. Así, Trucos Byly App ofrece recomendaciones que surgen de la experiencia cotidiana de sus clientes.








¿Quieres eliminar malos olores, manchas, insectos, o simplemente quieres una recomendación de belleza para tener un pelo más saludable? En Trucos Byly App podrás encontrar una amplia biblioteca de consejos pensados para ayudar de manera sencilla y eficaz a tu bienestar.

Esta práctica aplicación ofrece cientos de consejos caseros, económicos y eficaces clasificados en 8 categorías: olor, limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro. Los trucos vienen acompañados de vídeos o fotos ilustrativas que muestran cómo realizarlos de manera más fácil, y que puedes consultar desde cualquier lugar gracias al teléfono móvil.

La app también dispone de un buscador para que los usuarios puedan encontrar los trucos fácilmente, permite filtrar por palabras clave y compartir los trucos favoritos con amigos. Con Trucos Byly App tendrás siempre a mano los mejores consejos caseros para optimizar tu estilo de vida.

La aplicación móvil Trucos Byly App nace con el objetivo de ofrecer una herramienta útil con consejos caseros basados en procedimientos sencillos y elaborados con ingredientes naturales. Una guía al alcance del teléfono móvil con las mejores soluciones, para que puedas consultarlas desde cualquier lugar.

**DESCARGAS**

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.byly


iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/trucos-byly/id699454382?mt=8

Más info:

Web

Facebook

Trucos Byly App iPhone

Trucos Byly App Android


¡¡ Muchas gracias Laboratorios Byly !!






3 comentarios:

  1. me gustaria probarlos muy buenos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado sus productos pero me encantaría probarlos ya que me parece una marca genial

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he probado productos byly y tengo q decir q son buenísimos y van muy bien! =)

    ResponderEliminar