Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

TodoBioNatural

¡ Hola !

Estoy muy contenta de poder recomendaros de nuevo productos naturales y biológicos.
Esta vez le toca el turno a TodoBioNatural

Es una tienda online de productos BIOecológicos para toda la familia.

Están certificados con la más excelente calidad y sus precios son asequibles para todos. Apuestan por un estilo de vida saludable en equilibrio con el cuidado respetuoso de nuestro planeta.





Quieren compartir su proyecto con todas aquellas personas sensibles y preocupadas por el fomento de un consumo responsable, contribuyendo a preservar la biodiversidad y cuidando los recursos naturales, porque el planeta es de todos.

Sus productos de alta calidad, han sido seleccionados cuidadosamente entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos. Por tanto, todos sus productos proceden de la agricultura ecológica y son respetuosos con el medio ambiente. Los productos de TodoBioNatural , NO han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.

Si visitamos la web, encontramos todos sus productos, clasificados en diferentes categorías:

  • Biodermocosmética:
-Línea corporal, facial, baby, sport y spa.

He tenido la suerte de recibir varias muestras de esta categoría.


  • Biosuplementos
  • Suplementos
  • Plantas bio
  • Biomascotas
  • LibrosBio
  • Bioecohogar
De esta categoría, he podido probar un maravilloso producto, que yo desconocía totalmente. Se trata de Piedra Blanca ( 500gr)


Biodegradable, ecológico y desengrasante. Triple acción: Limpia - Alisa - Protege.

Usos: Dónde mayor éxito tiene es en la placa vitrócerámica. Pruebe también en aluminio, acero inoxidable, plata, cobre, vidrio, plásticos, bañeras, lavabos, fregaderos, muebles, barnices, cocinas, baldosas, azulejos, griferías, mármol, piedra, coches, P.V.C., ...

Composición: Únicamente materiales naturales y ecológicos. Producto no tóxico, sin fosfatos ni ácidos. No irrita la piel. No es peligroso para los niños. Ingredientes: Arcilla blanca micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde. 100% natural. Se utiliza pasando su esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia.

Con Piedra Blanca podemos limpiar toda clase de metales como: oro, plata, Cobre, aluminio (incluso lacado), estaño, acero inoxidable, latón... Materiales sintéticos: fibra, PVC, plásticos, resinas, esmaltados, goma, cristales, niquelados, cromados, mármoles naturales, granitos pulidos y mármoles sintéticos (tipo Silestone). Limpia y alisa en una sola operación. Ideal para: coches, embarcaciones, caravanas y motos. (En estos limpiaremos partes metalicas como llantas o partes hechas en goma, etc. no pintura.

Limpia y protege todos los días: bañeras, lavabos, fregaderos de todo tipo (inox, esmaltados, acrílicos) muebles de cocina (no de madera), todo tipo de placas de cocina (vitrocerámicas, inox, esmalte, inducción) azulejos, griferías ¡ Limpia el baño al completo!

Es maravillosa y realmente vale para todo eso y más.






Su precio es de solo 14,95€. Y tendremos todos los productos necesarios para limpiar nuestro hogar, en 1 solo, y además 100% eficaz y ecológico.

¿ Qué más se puede pedir?

Os animo a que visitéis la web de TodoBioNatural y que os animéis a probar alguno/s de sus productos.

Gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 50€, sino haces un pedido por ese importe, se calcularán en el momento del pedido y en un plazo máximo de 72h, tendrás tu paquete en casa.
Podréis pagar por paypal o tarjeta de crédito.

Así de fácil y sencillo.!!

Más info:





¡¡ Muchas gracias TodoBioNatural !!















12 comentarios:

  1. No lo conocía y me encanta la piedra blanca

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos bio¡¡

    ResponderEliminar
  3. no la conocia me gusta mucho sus productos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, me parecen buenos productos, y si son bio, mejor!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los productos ecológicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de productos.He probado los de Naay para bebé y son una pasada, sobre todo el gel puro de aloe, que incluso usaba yo cada vez que me quemaba con el horno y no veas lo bien que me iba!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de productos.He probado los de Naay para bebé y son una pasada, sobre todo el gel puro de aloe, que incluso usaba yo cada vez que me quemaba con el horno y no veas lo bien que me iba!

    ResponderEliminar
  8. estos productos acabarán por imponerse, creo que son el futuro

    ResponderEliminar
  9. No los conozco, aunque si había oído hablar de ellos.
    Me encantan los productos "Bio" y creo que tienen un muy buen precio ...
    Gracias por presentárnoslos en tu blog.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los productos naturales y bionaturales ,es una cosa de las que valoro mucho y toda la información o productos nuevos que conozca me van genial.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, desconocía totalmente la piedra blanca y todos los usos que tiene, el resto de productos que tiene esta empresa me parecen muy interesantes por ser ecológicos, muchas gracias por darles a conocer.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estan volviendo los productos bio y me encanta por que volvemos a hacerlo todo mas natural

    ResponderEliminar