Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Star Pennsylvania

Buenas!

Seguro que sois de los que os encanta hacer regalitos a vuestros amigos y familiares. Y evidentemente lo primero que les entra por los ojos, antes de abrirlo, es el envoltorio.

A mi me chifla presentar mis regalos con papeles originales y bonitos y por eso voy a recomendaros mi marca favorita para estas ocasiones, Star Pennsylvania

STAR ( Made in Italy) es una sólida sociedad por acciones, con útiles y una facturación en constante aumento, con una apasionada participación en términos de accionistas, dirigentes y de numerosos empleados: factor clave para el continuo proceso de desarrollo de la empresa misma. A lo largo de los años STAR ha invertido, con regularidad, una cuota notable de sus útiles en la investigación, en la actualización del parque tecnológico, en la informatización de los procesos y en expansión de las superficies productivas.

Fue fundada en 1963, y cuenta con más de cuarenta años de especialización en la producción de cintas decorativas. En 1993, con la adquisición de Filcas, empresa especializada en la realización de papel de regalo, STAR se convierte en el primer centro industrial en Europa que produce y comercializa cintas y papeles de regalo en conjunto, disponibles en infinitas combinaciones y propuestas: punto fuerte de su actividad productiva. Es la empresa de referencia con respecto a los papeles de regalo, los moños, las cintas decorativas y en general todos los artículos para la decoración.

Mirad el lotazo que nos han mandado.




En esta caja que veis en la foto, venían 50 papeles de regalo preciosos.







Son papeles de una calidad excelente, "gorditos" , mis preferidos son los de navidad. Esa época del año es mi favorita. Y me quedé flipada cuando vi estos papeles.




¿ No son pa´ morirse ?

¡¡¡me encantan!!!

También los demás son preciosos.





En el lote también venían unas bolsitas de papel.




Totalmente de lujo, con las asitas de lazo y la tarjetita para poner el mensaje que queramos.






Y más modelos y formas.





Las hay para todos los gustos.

Os invito a que visitéis esta fantástica web y veáis todos los productos que pueden ofrecernos, además de papeles de regalo y bolsas, encontraréis lazos, cintas decorativas, cajas ...

¡¡¡ Muchas gracias Star Pennsylvania !!!





5 comentarios:

  1. Buenas!
    No conocía la marca, y me ha encantado; cuanta variedad, y tienen una buena pinta de calidad increible.

    ResponderEliminar
  2. En España podeis encontrar sus productos en la web papelderegalo.es

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca pero me a encantado mucha variedad y los graficos muy finos

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero me a encantado mucha variedad y los graficos muy finos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los productos de papelería, me los llevaría tooodos

    ResponderEliminar