Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

LINWOODS ESPAÑA



Quiero recomendaros una marca que me ha encantado y sorprendido al mismo tiempo,
Linwoods España

Las semillas y bayas de Linwoods contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para una dieta saludable. 







No contienen gluten, lactosa ni trigo, están libres de transgénicos, orgánicos, sin azúcar añadido.y son aptos para veganos, 

 Con toda la gama de suplementos nutricionales de Linwoods conseguirás un corazón sano. LLevando una dieta bien equilibrada y una vida más activa de una manera sencilla desde casa añadiendo unas cucharadas a tus comidas, conseguirás todos tus objetivos.

Han seleccionado las semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo para elaborar alimentos naturales y nutritivos.

Todos los productos se muelen en frío para preservar todas sus propiedades nutricionales. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.
Una vez abierto se conservan en el frigorífico un máximo de 45 días.

De venta en herbolarios y grandes superficies.

He tenido la suerte de probar dos de sus variedades:




  • Semillas de Lino, Nueces, Almendras, Nueces de Brasil y Coenzima Q10 - el Q10 contribuye a la producción de energía y a reducir los efectos del proceso de envejecimiento. Contiene 30mg de la Coenzima Q10, 5.4g de fibra y 4.9g de Omega 3, además del 36% de la CDR de selenio y 25% de la CDR de magnesio en sólo dos cucharadas. 





  • Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji – es una fuente rica en hierro y zinc. Una ración de 30g proporciona un 15% de la CDR de vitamina E y un 12% de la CDR de vitamina B1, y contiene 6.2g de proteína y 5.9g de fibra. Las vitaminas del grupo B proporcionan energía y favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso. 




Disponen de muchas variedades, para que elijas la que más se adepte a tus necesidades.
Podrás añadir Linwoods a todas tus comidas, en el desayuno y la cena.
las usarás en postres, batidos, ensaladas, rebozados... ¡¡ todo lo que imagines !!






  • Semillas de Lino - el 52% de la grasa de la semilla de lino es el ácido graso esencial Omega 3 ALA. Una ración de 30g proporciona el 15% de la CDR de hierro, 13% de proteína y 10% de calcio, además de 8.7g de fibra y 7.2g de Omega 3. 

  • Semillas de Cáñamo - el cáñamo es una proteína completa que contiene 35g de proteínas por cada 100g de producto, además de fuente rica en hierro y magnesio. El hierro proporciona el 21% de la CDR y el magnesio un 39% de la CDR con tan sólo 2 cucharadas. 

  • Bayas de Goji desecadas al sol - las bayas de Goji contienen ocho aminoácidos esenciales que sólo pueden obtenerse a través de la comida. Una ración de 30g proporciona el 16% de la CDR de hierro y el 6% de la CDR de vitamina C. Además contiene 4.5g de fibra, y 3.9 g de proteína. 

  • Semillas de Lino, Cacao y Frutas del Bosque – es una fuente rica en magnesio, selenio, zinc y Omega 3. Tiene un alto contenido de flavanoles, antioxidantes altamente potentes, y 75% menos grasa que el cacao en la mayoría de los productos de chocolate. Una ración de 30g proporciona un 29% de la CDR de magnesio, un 26% de la CDR de hierro, 16% de la CDR de zinc y 9% de la CDR de Vitamina B1. Además contiene 7.8g de fibra. 
  • Semillas de Lino con Bacillus Coagulans y Vitamina D – es una fuente rica en vitamina D y hierro. Contiene probióticos exclusivos, Ganeden BC30, que ayuda mejorar las defensas del organismo y contribuir a las funciones intestinales. Dos cucharadas aportan el 100% de la CDR de vitamina D, esencial para los huesos y dientes fuertes y el 10% de la CDR de zinc. Además contiene 8.5g de fibra dietética y 6g de Omega 3. 
  • Semillas de Lino, Girasol y Calabaza – es una fuente rica en vitamina E y zinc. La vitamina E proporciona el 25% de la CDR, el zinc un 16% de la CDR y la vitamina B1 un 10% de la CDR. Y además contiene 4.9g de fibra en sólo dos cucharadas. 

  • Semillas de Lino y Bayas de Goji – es una fuente rica en hierro y fibra. Una ración de 30g proporciona el 12% de la CDR de zinc, 10% de la CDR de hierro y el 8% de la CDR de vitamina D, y además contiene 8.3g de fibra y 6.3g de Omega 3.

  • Semillas de Chía - la chía es una fuente de magnesio con alto contenido de fibra y ácidos grasos Omega 3. Una ración de 30g proporciona un 16% de la CDR de fósforo y un 14% de la CDR de magnesio, y además contiene un 5.7g de fibra y un 2.9g de Omega 3. Recomendado para los tratamientos de anti estrés y anti depresión. 

Más info:




¡¡¡ Muchas gracias Linwoods España !!!



Taza decorada de Lazos Monstruosos

¡¡ Buenas noches !!


Hoy vuelvo a hablaros de  Lazos Monstruosos , pero esta vez , para enseñaros sus preciosas tazas decoradas y personalizadas.

En esta página podéis encontrar complementos super originales, hechos a mano con mucho mimo y dedicación. Cuidados hasta el último detalle.

Lazos Monstruosos son complementos ideales: Diademas, Coleteros, Pasadores, Turbantes de Bebe, Clips del Pelo, Camisetas Pachwork, Tazas y muchos más!!!!

Os recuerdo que podéis ganar una preciosa taza, en nuestro sorteo, pincha en este enlace http://on.fb.me/ORe0dv y participa :)






En Lazos Monstruosos te harán y personalizarán una taza, como más te guste. Podrás poner una frase,  un dibujo, una foto ... ¡¡ todo lo que te imagines !!

Mirad que modelos más chulos:










Para parejas, de marca, de los juegos y dibujitos de moda...

A mi la que más me gusta es la mía jejeje la que mi peque eligió para mi.





¡¡ Soy una verdadera princesa !!

¿ Os gusta ?

Entra ya en su página de facebook y podrás ver todas sus creaciones, además Raquel es un sol y os atenderá de maravilla.

¡¡¡ Muchas gracias Lazos Monstruosos !!






martes, 22 de abril de 2014

MUUGLU

¡¡ Hola !!

Hace unos días, conocimos una marca revolucionaria en el mundo de la bollería, Muuglu .

 Son pioneros en crear productos aptos para todo el mundo, incluso para la gente con alguna intolerancia alimentaria o vegetarianos y veganos.
Los productos de Muuglu no contiene leche, ni soja, ni gluten, ni frutos secos, ni huevos, lo que abre un mundo de posibilidades en el mundo de las intolerancias.

En Muuglu todos los productos son 100% naturales y equilibrados, lo cual les ha llevado a consegui la calificación de "Producto Excelente" por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias.

Disponen de 5 variedades, que os enseño a continuación, y estoy segura que se os hará la boca agua :)















  • carrot cake 60 gr.Pack 2 unidades

Mini porción de un esponjoso pastel de zanahoria con aroma a vainilla y canela. Una gran elección para los postres si lo glaseas o acompañas con alguna crema o compota de frutas.







  • muffin cacao 60 gr.Pack 2 unidades


    Versión con sabor a puro cacao de nuestro Muffin, con un potente aroma a cacao y delicado toque de vainilla que lo hace irresistible a los más golosos.











  • plum cake 60 gr.Pack 2 unidades

Delicioso bizcocho con trocitos de naranja confitada y agradable aroma a azahar. Su textura esponjosa e intenso sabor lo hacen irresistible.






  • muffin 60 gr. Pack 2 unidades

Popular producto de repostería anglosajón con un característico aroma a harina de maíz horneada y de textura suave que no puede faltar en los desayunos o meriendas.




  • Orange cake 60gr, 2 unidades.
Excelente combinación de cacao puro y naranja confitada.




Como veis, estos productos tienen una presentación impecable. En cada envase indican los ingredientes.
Son 100 % vegetales y aptas para el consumo de todo el mundo.

En casa nos han gustado mucho, sobre todo el carrot cake y los muffins de chocolate.

En su web podréis ver todos los establecimientos, donde comprar los productos Muuglu.


También quiero informaros de la presencia de los productos Muuglu en los Supermercados El Corte Inglés e Hipercor de Andalucía con motivo de la feria promocional "Sabor a Málaga". 

Una marca promovida por la Diputación de Málaga para la promoción de los productos típicos de la provincia. Esta feria empezó ayer día 11 y estará hasta el próximo 3 de mayo.

Os animo a ir a conoce esta fantástica marca y probar sus productos. 

¡¡ os van a encantar !!

Síguelos en :

  twitter



¡¡¡ Muchas gracias Muuglu !!!







lunes, 21 de abril de 2014

World Of Beauty

¡¡ Hola !!

Hoy vengo a hablaros de World Of Beauty

Empresa italiana que durante más de 40 años ha perfeccionado el arte de la extración de las células madres vegetales y de la aromaterapia más pura.
Se trata de procesos de extración y de destilación que garantizan aceites esenciales naturales al 100% y células madres frescas.

 World of Beauty, creada en Italia en 1969, es hoy en día considerada a nivel internaciónal como la creadora de los cosmocéuticos phytoaroma más eficaces y profesionales. Todo producto se basa en el conocimiento científico de la energía y de la biología de la piel. World of Beauty se ha convertido hoy en la "opción profesional" para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo.

Hoy quiero hablaros de uno de sus productos, especialmente indicado para el veranito.

**SPF 30 UVA UVB ROSTRO Y CUERPO**





Una crema solar indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
Nos ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB. 
Mejora las defensas fisiológicas propias de la piel durante la exposición solar, previniendo los signos visibles de la edad causados por la exposición solar. 
El exclusivo complejo mineral de la fórmula SPF 30 de World of Beauty ejerce una acción refrescante y calmante para la piel. Tiene un aroma natural muy intenso, a flores exóticas , que te cautiva y te relaja al mismo tiempo.
Su textura es ligera y se extiende de maravilla, y deja en la piel un olor muy agradable.





Ref. 703.150 – 150ml.

Con estos días tan buenos que hemos tenido en semana santa, la hemos estado usando y la recomiendo al 100%. Es un producto de primera calidad y apto para el uso de toda la familia.

Más info:

Web

Facebook


Os hablaré de más productos de esta maravillosa marca.

¡¡¡ Muchas gracias World of Beauty !!!







PopKidz

¡¡ Hola !!

Vengo a hablaros de PopKidz

Es una empresa española  fundada en 2010.
Su filial está en Asia. Son un grupo de profesionales en el mundo del juguete con caramelos.

Con sus productos, cubren dos amplios campos , para hacer las delicias de los más pequeños.

Nos ofrecen una excelente relación calidad-precio y sus productos cumplen todas las normativas vigentes y pasan todos los controles de seguridad.

Con una impecable gestión y atención personal, garantizan un proceso que permite la constante innovación en el desarrollo de productos, para mantener un catálogo dinámico y deseable.

Tienen un amplísimo surtido de productos, estos son los que hemos podido conocer personalmente:





  • Para las princesas de la casa.




Se los he regalado a mi sobrina, y le han encantado.



  • Vehículos.







  • Móviles divertidos con sonido y cámara de fotos.







  • Pistola de agua y kaleidoscopio.





  • Monito, flauta y aplaudidor.






Todos los juguetes llevan unos ricos caramelitos.




 Y una divertida pegatina.









¡¡¡ Nos han encantado todos !!!


Síguelos


Web  ( en mantenimiento)


Facebook


¡¡¡ Muchas gracias PopKidz !!!